Visión 2020

¿QUÉ ES LA VISIÓN AL AÑO 2020?

Con el conocimiento de sus profesionales, aplicado a la más alta tecnología, SECURITAS prevé cualquier situación de riesgo, convirtiéndose en la empresa de protección protagonista del presente y futuro, preparada para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Estamos enfocados en transformar la industria de la seguridad privada por una orientada hacias los Servicios de Protección, basándose en tres pilares: las personas, la tecnología y el conocimiento.

Vigilancia Física

Personal con alto grado de especialización para atender las necesidades de nuestros clientes.

Vigilancia Mobile

Mediante rondas itinerantes previamente coordinadas con el cliente, potencializa el servicio de Vigilancia Física que atiende a sus clientes.

Vigilancia Remota

Realizada por profesionales especializados que, apoyados con tecnología de vanguardia y, desde el centro de monitoreo conocido como el Securitas Operation Center (SOC).

Seguridad Electrónica

Propuesta adecuada a cada necesidad y que integra sistemas de video vigilancia; alarmas contra intrusión, sistemas de control de accesos y rastreo satelital.

Seguridad contra incendios

Propuesta diferenciadora para la prevención de riesgos potenciales con el uso de avanzada tecnología.

Gestión del Riesgo Corporativo

Un completo equipo de especialistas enfocado en analizar riesgos y vulnerabilidades de nuestros clientes desde pequeños negocios hasta grands corporaciones, con el objetivo de crear verdaderas soluciones integrales de seguridad.

SI QUIERES SABER MÁS, DESCARGA EL BROCHURE

Contáctate con nosotros

*
*
*
*

* Campo Requerido